Domingo, Diciembre 15 2019

.

Por conciertos y eventos culturales, América y otros dos equipos de Cali no podrían usar el Pascual

La Dimayor emitió el comunicado oficial el pasado lunes 15 de julio y explicó las razones por las cuales estos equipos tendrían que buscar otra sede.

De acuerdo con un comunicado oficial emitido por la División del Fútbol Profesional Colombiano, Dimayor, y su presidente Jorge Enrique Vélez, América de Cali, Boca Juniors y Atlético Fútbol Club tendrían que buscar otra sede dado “la imposibilidad que existe en el aplazamiento de partidos para el segundo semestre de competencia en 2019”, explica la máxima entidad de fútbol en el país. 

Estos partidos corresponden a la Liga Águila, Liga Águila Femenina, Copa Águila y Torneo Águila, en los cuales se encuentran participando diferentes equipos del departamento y, además, tienen como sede el estadio Olímpico Pascual Guerrero.

En la carta emitida el pasado lunes 15 de julio, la Dimayor expresa que el motivo por el cual estos clubes solicitan aplazar los encuentros, es debido a la gran cantidad de eventos culturales para los cuales se dispondrá de este espacio deportivo. 

Vea también:

Además, puntualizan que “la administración de la Dimayor comunicó qué de autorizar el escenario deportivo para la realización de los eventos culturales expresados en su intención, los clubes América de Cali, Boca Juniors de Cali y Atlético FC, se verán directamente afectados y deberán trasladarse de ciudad para disputar los encuentros en condición de local, afectando la estabilidad deportiva y económica de las instituciones, además, de cohibir a los aficionados de disfrutar la fiesta del FPC apoyando a sus clubes.”

Aunque aún la Secretaría del Deporte y la Recreación de Cali no se ha pronunciado al respecto, se espera que lo haga en las próximas horas.

Le puede interesar:

Cabal y Farah, primeros colombianos en ganar un Wimbledon

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas