Domingo, Agosto 19 2018

.

Concierto Histórico quedaría aplazado para el mes de febrero

El Concierto Histórico II que estaba programado para este viernes 30 de diciembre, en el estadio de Palmaseca, fue cancelado a tan solo dos días de su realización. Sin embargo podría llevarse a cabo en el mes de febrero del 2017. La razón por la que se suspendió el concierto sería por el traumatismo que …

Concierto Histórico quedaría aplazado para el mes de febrero

El Concierto Histórico II que estaba programado para este viernes 30 de diciembre, en el estadio de Palmaseca, fue cancelado a tan solo dos días de su realización. Sin embargo podría llevarse a cabo en el mes de febrero del 2017.

La razón por la que se suspendió el concierto sería por el traumatismo que se presenta en la movilidad del sector donde se encuentra ubicado dicho escenario.

“Se está pensando en hacer el concierto en febrero o marzo, estamos evaluando si se hace en el estadio Pascual Guerrero, pero todavía no hay sitio confirmado. Se devolverá el dinero a las personas que así lo deseen”, así lo indicó uno de los organizadores del evento al Periódico El País.

Por otra parte, el secretario de Gobierno de Palmira, Fabio Mejía, desmintió que el evento había sido cancelado por la administración del Municipio.

Al parecer, desde hace un mes y medio se venía coordinando con los organizadores del concierto y la Policía, los planes de contingencia y de movilidad para su efectiva realización.

Por ahora los asistentes que deseaban ver este viernes a Zion y Lennox, Don Omar, Wisin, Richie Ray, Bobby Cruz, Guayacán, Andy Montañez, Charlie Aponte, Tito Nieves, Maelo Ruiz, Jhon Alex Castaño, y Paola Jara, tendrán que esperar hasta el próximo año, pues no se descarta la posibilidad de realizarse en el Estadio Pascual Guerrero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas