Martes, Julio 16 2019

.

En pleno concierto, caleños le cantaron el cumpleaños a Marc Anthony

La emotiva sorpresa dejó en lágrimas al artista, quien confesó que antes de celebrar su cumpleaños 50 quería cantar en Colombia.

Con más de 45 mil asistentes en el Estadio Pascual Guerrero, el cantante salsero Marc Anthony comenzó la previa de su cumpleaños número 50, en el que posterior a su presentación se llevó una grata sorpresa por parte de los caleños.

Después de cantar varios de sus éxitos, el público caleño se animó a cantarle el cumpleaños a capela con el acompañamiento de su banda. Así se observa en un vídeo que circula en redes sociales, en el que aproximadamente en el minuto 7, el cantante se pone de rodillas y besa el suelo en señal de agradecimiento, mientras llora frente al gesto de sus seguidores. 

Más que un momento que quedará grabado por siempre en la memoria del artista, Marc Anthony logró cumplir su sueño de cantar en Colombia antes de llegar al quinto piso.

Vea el video:

El artista agradeció a sus seguidores por el gesto y el apoyo a su carrera, y enfatizó sobre el cariño que le tiene al país. “Ustedes no entienden cuánto los amo”, manifestó el cantante en medio del concierto.

Pipe Bueno, uno de los artistas con quien compartió escenario durante el concierto, aseguró que el mejor deseo es que su voz se preserve para seguir gozando de ella. Durante su paso por Colombia, Marc Anthony se presentó en Bogotá y Cali.

Le puede interesar:

¿Qué fue lo que le pasó a Marc Anthony en el aeropuerto de Bogotá?

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas