Martes, Septiembre 18 2018

.

Concejo suspende discusión sobre proyecto de subsidio del Mío

Con cuatro votos a favor, el concejo suspende la discusión sobre el proyecto del subsidio del Mío, en el que se establece generar una fuente de financiación para este transporte, equivalente a $340 por cada pasaje. Las razones de los funcionarios se deben principalmente a que hay ciertas dudas jurídicas en el proyecto, pues según …

Concejo suspende discusión sobre proyecto de subsidio del Mío

Con cuatro votos a favor, el concejo suspende la discusión sobre el proyecto del subsidio del Mío, en el que se establece generar una fuente de financiación para este transporte, equivalente a $340 por cada pasaje.

Las razones de los funcionarios se deben principalmente a que hay ciertas dudas jurídicas en el proyecto, pues según ellos, la ley establece que estos subsidios solo pueden ser otorgados en condiciones especiales.

Los funcionarios que votaron a favor de suspender el proyecto mientras se aclaran las dudas jurídicas fueron Fernando Tamayo, Óscar Ortiz, Audry Toro y Albeiro Echeverry.

Por su parte, Alexandra Hernández y Juan Pablo Rojas, votaron para continuar con las discusiones, mientras que el concejal Henry Peláez no votó porque se encontraba ausente.

Cabe destacar que hasta que el Municipio no realice las respectivas correcciones al proyecto, los concejales no volverán a tener reuniones en las que se discuta sobre este.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas