Lunes, Diciembre 10 2018

.

Concejo en desacuerdo por disposición de recursos para MIO

El Concejo de Cali le manifestó al alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, el no querer permitir que de los recursos que son propios del Municipio se disponga alguna parte para Metrocali. El mensaje, que fue transmitido a través de una carta, señaló que no están de acuerdo con la disposición de recursos para el …

Concejo en desacuerdo por disposición de recursos para MIO

El Concejo de Cali le manifestó al alcalde de la ciudad, Rodrigo Guerrero, el no querer permitir que de los recursos que son propios del Municipio se disponga alguna parte para Metrocali.

El mensaje, que fue transmitido a través de una carta, señaló que no están de acuerdo con la disposición de recursos para el sistema “debido a la ineficiencia e ineficacia de su presidente (Luis Fernando Sandoval)”.

Además, el Concejo aseguró que no es conveniente que el municipio disponga recursos para el sistema. En la carta se hace referencia al proyecto de acuerdo que se cursa en el Concejo y con el cual se autoriza la movilidad de una parte del presupuesto de la ciudad.

Los 21 concejales le expresaron al Rodrigo Guerrero, por medio de una carta, su molestia por el comportamiento de Luis Fernando Sandoval, refiriéndose a sus respuestas “lacónicas, displicentes, sin fondo”, en el debate del 14 de julio.

Una de las partidas de las que se dispondría sería de 30 mil millones de pesos de recursos propios, que alimentarían el fondo de contingencia del MIO. Con este dinero se pretende que los operadores (dueños de los vehículos) tengan recursos para poner a rodas los buses.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas