Lunes, Junio 18 2018

.

Concejo de Cali aprueba modificaciones al presupuesto de la ciudad

El proyecto de convenio que concede facultades al alcalde Maurice Armitage, fue aprobado en primer debate por el concejo de Cali, la potestad de realizar modificaciones en el presupuesto de la ciudad, por parte del mandatario local.  En este sentido, el monto ascenderá a 130 mil millones de pesos, los cuales se utilizarán en la …

Concejo de Cali aprueba modificaciones al presupuesto de la ciudad

El proyecto de convenio que concede facultades al alcalde Maurice Armitage, fue aprobado en primer debate por el concejo de Cali, la potestad de realizar modificaciones en el presupuesto de la ciudad, por parte del mandatario local. 

En este sentido, el monto ascenderá a 130 mil millones de pesos, los cuales se utilizarán en la construcción de sedes educativas, la operación del Miocable, el apoyo a programas del medio ambiente y el mejoramiento del servicio de transporte masivo, Mío.

Cabe destacar, que las facultades fueron avaladas solo por los meses de octubre y noviembre del presente año, con el dinero recaudado por los pagos de los impuestos municipales, los recursos de balance del 2015 y la optimización del pago de la deuda pública.

El acalde Maurice Armitage, inicialmente había solicitado aprobación para cambiar el presupuesto en un 10% hasta el 31 de diciembre; pero solo le fue otorgado para un 5%.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas