Domingo, Junio 24 2018

Concejo comienza estudio del presupuesto de Cali para el 2016

En primera instancia, se buscará el quórum reglamentario al interior de la Comisión de Presupuesto con el propósito de continuar con el estudio del proyecto de acuerdo 115 que contiene el Presupuesto del Municipio del año entrante. La Presidenta del Concejo caleño, Vélez Gálvez, convocó a los concejales electos para que participen de dicho estudio …

Concejo comienza estudio del presupuesto de Cali para el 2016

En primera instancia, se buscará el quórum reglamentario al interior de la Comisión de Presupuesto con el propósito de continuar con el estudio del proyecto de acuerdo 115 que contiene el Presupuesto del Municipio del año entrante.

La Presidenta del Concejo caleño, Vélez Gálvez, convocó a los concejales electos para que participen de dicho estudio y se vayan familiarizando con la mecánica del corporativo. Asimismo hizo la invitación al próximo alcalde Maurice Armitage, para que también asista y a con su   equipo de empalme en materia de hacienda pública y participe de la discusión.

“Como Concejal Ponente y Concejal electa, pretendo generar los espacios de participación necesarios al interior del Corporativo a fin de lograr un proyecto de presupuesto acorde a las necesidades que plantee el nuevo gobierno a través de su plan de desarrollo”, manifestó Clementina Vélez Gálvez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas