Sábado, Septiembre 22 2018

.

Concejo aprobó 12.423 millones de pesos para subsidiar al Mío

12.423 millones de pesos serán destinados al Fondo de Estabilización del Mío después que el Concejo de Cali dio vía al Alcalde para transferir aquella cantidad que saldrá del presupuesto en vigencia del 2016. Según un anuncio de Armando Garrido, presidente de Metrocali, al diario El País la distribución de los recursos serán consignados a …

Concejo aprobó 12.423 millones de pesos para subsidiar al Mío

12.423 millones de pesos serán destinados al Fondo de Estabilización del Mío después que el Concejo de Cali dio vía al Alcalde para transferir aquella cantidad que saldrá del presupuesto en vigencia del 2016.

Según un anuncio de Armando Garrido, presidente de Metrocali, al diario El País la distribución de los recursos serán consignados a los cuatro operadores (GIT Masivo, Blanco y Negro Masivo, ETM y Unimetro), teniendo en cuenta los kilómetros recorridos por cada uno.

Por otro lado, la Secretaría de Tránsito podrá firmar un convenio con destino al Mío que permitiría generar nuevas fuentes de financiación, según las herramientas dictadas en el Plan Nacional de Desarrollo.

Por ahora, se está a la espera que el proyecto pase a la sanción de Maurice Armitage, alcalde la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas