martes, octubre 20 2020

.

Concejo, a extras para aprobar presupuestos para educación

El reto para los concejales caleños es realizar las modificaciones que exige el presupuesto del municipio con uno de los rubros más importantes, como es el de la educación y que presentará el titular de este despacho Edgar Polanco. Este proyecto de acuerdo será liderado en la comisión de presupuesto pro los concejales conservadores, Harvy …

Concejo, a extras para aprobar presupuestos para educación

El reto para los concejales caleños es realizar las modificaciones que exige el presupuesto del municipio con uno de los rubros más importantes, como es el de la educación y que presentará el titular de este despacho Edgar Polanco.

Este proyecto de acuerdo será liderado en la comisión de presupuesto pro los concejales conservadores, Harvy Mosquera y Albeiro Echeverri Bustamante.

En este orden de agenda, los Concejales deberán que estudiar en segundo debate tres proyectos de acuerdo p que solo alcanzaron el primer debate y son proyecto de acuerdo 118 que establece el recaudo de sobretasa ambiental para la Cvc, iniciativa en la que el concejal  Harvy Mosquera es el ponente.

También tiene como tarea los ediles caleños, aprobar el  proyecto de acuerdo 119 con el cual se adopta la política pública de primera infancia, infancia y adolescencia para Cali, la Concejala Norma Hurtado Sánchez del partido de la U es la ponente.

Al interior del concejo y del ambiente político avanza la agenda de manera paralela con la organización de una coalición de los integrantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas