Jueves, Junio 21 2018

.

Concejales de Cali cuestionaron contratación en Plan Jarillón

Los programas de reubicación y la contratación del Plan Jarillón, que actualmente son adelantados por la Administración, fueron cuestionados por el Concejo de Cali. El edil Fernando Tamayo dijo a El País que la preocupación se debe a que 15.000 millones de pesos se destinarían a contratar personal en la etapa de reubicación, viendo que …

Concejales de Cali cuestionaron contratación en Plan Jarillón

Los programas de reubicación y la contratación del Plan Jarillón, que actualmente son adelantados por la Administración, fueron cuestionados por el Concejo de Cali.

El edil Fernando Tamayo dijo a El País que la preocupación se debe a que 15.000 millones de pesos se destinarían a contratar personal en la etapa de reubicación, viendo que en el 2016 solo se han realizado contratos por 2.795 millones de pesos.

Precisó que la gran cantidad de personal contratado desvía el propósito del Plan Jarillón, por lo que es “cuestionable”.

A esta inconformidad se sumó la concejal Patricia Molinia, quien expresó que habría un gasto justificado en el tema de prevención y reubicación, mas no en la contratación de personal para la prestación de servicios. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas