Domingo, Septiembre 23 2018

.

Concejala de Cali anunció demandar al alcalde Guerrero

El alcalde Rodrigo Guerrero aseguró en el estudio del Noticiero Regional 90 Minutos que en medio de las negociaciones con los transportadores, apareció la concejala Patricia Molina e irrumpió en medio del proceso que en ese momento se encontraba muy adelantado y cambio la discusión. Impulsados por la concejal, durante la reunión, ya no se …

Concejala de Cali anunció demandar al alcalde Guerrero

El alcalde Rodrigo Guerrero aseguró en el estudio del Noticiero Regional 90 Minutos que en medio de las negociaciones con los transportadores, apareció la concejala Patricia Molina e irrumpió en medio del proceso que en ese momento se encontraba muy adelantado y cambio la discusión.

Impulsados por la concejal, durante la reunión, ya no se habló del impacto económico y las consecuencias de retirar los buses tradicionales, sino que se convirtió en una discusión meramente política.

Según la concejala Molina, las declaraciones del alcalde Guerrero son falsas, por eso anunció públicamente que presentará una querella por injuria y calumnia contra el mandatario de los caleños.

Ver declaraciones del Alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero.  

Argumentó la edil, que ella no irrumpió en medio de la reunión con los transportadores, sino que llegó con los líderes de la protesta por solicitud expresa de ellos.

Dice que ella  como Concejala de Cali, tiene el deber y el derecho de hacer control político y el Alcalde no puede coartarle su función constitucional y legal.

Concluyó la edil, que el Alcalde esta incumpliendo con los compromisos adquiridos con los trasportadores, pues existe un decreto firmado por él, en donde se acordó como fecha  para sacar  de las calles el transporte tradicional, abril del 2013.

Ver declaraciones de la consejala Patricia Molina.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas