sábado, octubre 24 2020

.

Concejal y residentes de Cali piden aumentar seguridad en el oeste de la ciudad

Habitantes del sector denuncian constantes robos a mujeres y hombres, aprovechando la soledad de los barrios en horas de la mañana.

Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La concejal Diana Rojas solicitó el refuerzo de seguridad en el oeste de Cali, sobre todo para las mujeres; pues se presume que cada día incrementan las denuncias de los residentes de delincuentes en moto que los intimidan, golpean y estrujan para quitarles sus pertenencias mientras se ejercitan

“Es importantísimo que la articulación Secretaría de Deporte con la Secretaría de Justicia para que haya rutas seguras. Hoy más que nunca, que la gente ha comenzado a salir a la calle, es importante que la gente pueda salir tranquila”, resaltó la edil. 

Enlace: 

 

En un video difundido en twitter, Rojas pidió a la administración municipal que hayan mayores controles y cuidados por parte de las autoridades.

 

El acto fue celebrado por deportistas y habitantes, ya que según se ha conocido, los motociclistas aprovechan la soledad de la mañana para ejercer estos atracos por las calles de Centenario, Portada al Mar, Zoológico, los Cristales, entre otros. 

“No es justo dejar de realizar sus prácticas solo por el hecho de tener inseguridad”, afirmaron. 

Le puede interesar:

Capturado hombre que se hacía pasar por domiciliario para hurtar en negocios en Cali

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas