Jueves, Febrero 21 2019

.

Bochornoso episodio de Concejal al presentarse ebria durante plenaria en Bogotá

El hecho se presentó durante la plenaria para elegir al nuevo presidente del Concejo de Bogotá.

Bochornoso episodio de Concejal al presentarse ebria durante plenaria en Bogotá
Crédito de foto: Especial para 90 Minutos.co

Fueron varios los escándalos durante la plenaria que posicionó a Nelly Patricia Mosquera Murcia como presidenta del Concejo de Bogotá. Sin embargo, el más bochornoso lo protagonizó Xinia Navarro, del Polo Democrático al presentarse con un supuesto estado de embriaguez en el recinto.

En el tiempo en que se transmitía la sesión por televisión pública, Navarro intervino ante sus compañeros solicitandoles que le cantarán el cumpleaños.

“Estoy cumpliendo años, cántenme”, dijo la Concejal en medio de la plenaria.


Le puede interesar:

Video: denuncian abuso de la Policía durante asonada en Puertas del Sol, en Cali

Pese a que los demás concejales intentaron distraer la atención, ella continuaba con una actitud extraña y hasta con problemas para decir algunas palabras. En vez de decir “disimulen”, la funcionaria acabó diciendo “desimulen”.  

Una vez superado el bochornosos episodio, se eligió a Nelly Patricia Mosquera Murcia, del Partido de la U, como nueva presidenta al Concejo de Bogotá tras presentarse incumplimiento político.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas