Martes, Diciembre 11 2018

.

Concejal habla sobre el licor adulterado hallado en su vehículo

La Policía Metropolitana descubrió un cargamento de licor adulterado que era movilizado en un vehículo oficial asignado al concejal de Cal, Fernando Tamayo. El concejal aseguro que el vehículo donde fue hallado el licor estaba en revisión mecánica hace 10 días y no entiende porque el conductor que pertenece a su movimiento político saco del …

Concejal habla sobre el licor adulterado hallado en su vehículo

La Policía Metropolitana descubrió un cargamento de licor adulterado que era movilizado en un vehículo oficial asignado al concejal de Cal, Fernando Tamayo.

El concejal aseguro que el vehículo donde fue hallado el licor estaba en revisión mecánica hace 10 días y no entiende porque el conductor que pertenece a su movimiento político saco del taller el  carro sin su permiso

La acción policial que se efectuó a la altura de la calle 44 con carrera 24, barrio Nueva Floresta de la comuna 12, al suroriente de la ciudad, permitió incautar 576 canecas de licor identificadas con logotipos de la industria de licores de esta ciudad.

Cabe anotar que este licor era transportado en un vehículo Nissan de placas ONK 033 asignado al Concejo Municipal de Cali y en ese momento era conducido por una persona que labora en una de las secretarias de la Alcaldía. 

El conductor del vehículo fue detenido preventivamente mientras se adelanta la investigación

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana las canecas de aguardiente fueron examinadas y se comprobó que eran de fabricación ilegal, con base en alcohol metílico o industrial.

El licor incautado y la persona que conducía el vehículo, un hombre de 48 años, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 54 Seccional URI Centro.

El Juez de Control de Garantías determinó detención domiciliaria por el delito de imitación o simulación de productos o alimentos.

El 11 de diciembre la unidad de rentas había localizado en  el barrio el Calvario, en pleno centro de Cali  una fábrica ilegal de licores.

Allí además de 2 millones de tapas de licores, la Policía encontró botellas, pimpinas, dispensadores y etiquetas.

Estas acciones se suman a las jornadas pedagógicas ‘Rentas a la calle’, de la subsecretaría de Rentas que se adelantará en barrios del oriente caleño y los municipios del Valle más vulnerables para que la comunidad aprenda a diferenciar licores falsos, adulterados y cigarrillos de contrabando.

Balance de los operativo de control de licor adulterado

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas