Martes, Septiembre 25 2018

.

Concejal de Tuluá sufrió infarto en medio de una sesión ordinaria

En medio una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Tuluá, el edil Eliecid Ávila Ávila, del Partido Conservador, sufrió un infarto que provocó la interrupción de la asamblea. Deni Osorio Villada, compañero del curul, aseguró que Ávila estaba hablando del uso de la marina, pero se fue quedando sin voz hasta quedarse mudo. A los …

En medio una sesión ordinaria del Concejo Municipal de Tuluá, el edil Eliecid Ávila Ávila, del Partido Conservador, sufrió un infarto que provocó la interrupción de la asamblea.

Deni Osorio Villada, compañero del curul, aseguró que Ávila estaba hablando del uso de la marina, pero se fue quedando sin voz hasta quedarse mudo. A los pocos momentos, empezó a convulsionar hasta quedarse “tieso”. “La verdad es que el desconocimiento a uno lo deja sin herramientas para responder frente a un caso como este”, precisó Osorio a El País.

Por su parte, Óscar Osvaldo Gómez, presidente del Concejo, le contó al mismo medio cómo auxiliaron al edil: “Tomamos la decisión de sacarlo urgentemente, a las afueras había un vehículo y pudimos llevarlo rápido a la clínica San Francisco, esperemos que no sea nada grave y se recupere pronto, todavía estoy asustado”. 

En estos momentos, Ávila se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica San Francisco. Al parecer, se trata de un coma diabético.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas