sábado, enero 23 2021

.

El concejal del Centro Democrático Jaime Franco Gómez murió a causa del Covid-19

El concejal llevaba un mes con síntomas, que en los últimos días se habrían agravado. Además, su madre también murió, días atrás, a causa del virus.

El concejal del Centro Democrático Jaime Franco Gómez murió a causa del Covid-19
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El concejal del Centro Democrático, de Tuluá, Jaime Franco Gómez; murió a los 41 años de edad, después de luchar contra el Covid-19. Esto ocurrió en la madrugada de este martes, 13 de enero.

Franco Gómez llevaba aproximadamente un mes con síntomas; que en los últimos días se habrían agravado. Su muerte fue confirmada por el miembro de la Defensa Civil en Tuluá, Guillermo Idrobo. Asimismo, la madre de Jaime Franco Gómez, murió días atrás a causa del virus.

Los allegados al concejal lo recuerdan como un hombre muy activo en la política; era muy servicial en cuanto al trabajo con la comunidad. Además, hace una semana, el exconcejal Orlando Gallego falleció también a causa del Covid-19.

Cabe recordar que el municipio de Tuluá reportó 20 contagios en las últimas horas; para una cifra total que supera a los 5.700 caso.

Otras noticias:

Alcalde de Cali no descarta la posibilidad de volver al confortamiento estricto

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas