Martes, Marzo 31 2020

.

Concejal de Cali ofreció pagar traslado de ‘Júpiter’, pero fuerza aérea lo traerá este jueves

El concejal, Roberto Ortiz, durante una plenaria ofreció pagar el traslado del animal que se encuentra en un mal estado de salud.

Concejal de Cali ofreció pagar traslado de ‘Júpiter’, pero fuerza aérea lo traerá este jueves
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Tras conocerse las nefastas condiciones en las que se encuentra el león Júpiter en un Zoocriadero del departamento de Córdoba, el concejal de Cali, Roberto Ortiz ofreció pagar por el traslado del animal.

A través de su cuenta de Twitter, el cabildante aseveró “yo pago la traída del león para que llegue aquí a la ciudad de Cali, y ojalá sea en el día de hoy”.

El concejal agregó “no podemos tener el maltrato animal en boca de todos y que aquí en Cali no hagamos nada”.

Durante esta intervención realizada en una plenaria del Concejo, Ortiz realizó fuertes acusaciones contra los funcionarios que lideraban el Dagma en la administración anterior.

“El Dagma de la anterior administración lo llevó a que se murieran como las panteras que también murieron, animales que le quitaron al refugio de Villa Lorena”, puntualizó el Concejal de Cali.

Pese al ofrecimiento de Ortiz, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo confirmó que Júpiter será trasladado a la capital vallecaucana el próximo 27 de febrero por la Fuerza Aérea.

Le puede interesar:

El León Júpiter fue atendido por veterinarios y ya está listo para ser trasladado a Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas