Viernes, Mayo 24 2019

.

Alcalde de Popayán, César Gómez, fue dejado en libertad y volvería al cargo

Un juez de Popayán revocó la medida de aseguramiento al alcalde titular de este municipio tras no hallar pruebas suficientes en su contra.

El Juzgado Cuarto Penal de Popayán concedió el beneficio de libertad a César Cristian Gómez Castro tras no hallar pruebas contundentes que lo acusarán de incurrir en el delito por celebración indebida de contratos.

Una vez revocada la medida de aseguramiento, Gómez Castro regresará a su cargo, y el exsecretario de Movilidad de Cali, Juan Carlos Orobio, quien asumió el puesto hace apenas dos días, sale de la Alcaldía de este municipio. 

Le puede interesar:

Tras salida de Orobio, Ricardo Herrera será el nuevo Secretario de Movilidad de Cali

El abogado defensor de Gómez aseguró que aún resuelto el recurso de apelación que lo deja en libertad, el proceso de investigación seguirá en trámite.

Cabe recordar que el titular había sido puesto en prisión el pasado 19 de enero, tras un confuso convenio interadministrativo entre la Empresa de Telecomunicaciones de Popayán (Emtel) y la empresa antioqueña Quipux S.A que pretendían modernizar los servicios de la secretaría de Tránsito municipal.

Vea también:

 

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas