Sábado, Septiembre 22 2018

.

Conato de incendio en bus del Mío no dejó personas lesionadas

En la mañana de este  miércoles se registró una emanación de humo por parte de un bus del Mío que cubría la ruta T50, por un plástico que se adhirió en el exosto del vehículo. Ante esto, el director de mantenimiento de Blanco y Negro Masivo, Diego Fernando Gonzales, aseguró que “no se presentaron lesionados, …

Conato de incendio en bus del Mío no dejó personas lesionadas

En la mañana de este  miércoles se registró una emanación de humo por parte de un bus del Mío que cubría la ruta T50, por un plástico que se adhirió en el exosto del vehículo.

Ante esto, el director de mantenimiento de Blanco y Negro Masivo, Diego Fernando Gonzales, aseguró que “no se presentaron lesionados, porque el vehículo cuenta con elementos de protección que alerta de inmediato al operador para evacuar al instante”.

Además, a través de un comunicado oficial el concesionario Blanco y Negro Masivo, explicó que debido a elementos plásticos y bolsas que terminaron adhiriéndose al exosto , generando el humo que alertó a los pasajeros y habitantes de la zona.

Gonzales afirmó que este hecho pudo ocurrir en cualquier vehículo, como carro, bus o motocicleta, y recordó que el concesionario está certificado en Sistema de Gestión Integral.

Por el incidente, el concesionario evaluará con el fabricante dicha emanación de humo, pues los vehículos que prestan el servicio de transporte público deben cumplir unas normas internacionales y deben contar con elementos de seguridad.

Finalmente, el vehículo en el que se presentó el incidente, fue el articulado 21025, cuando se encontraba en la estación Nuevo Amanecer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 14 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas