Domingo, Junio 24 2018

Conato de fuga en la estación de policía del Barrio Junín

De acuerdo con fuentes policiales, la sede  solo tiene capacidad para 6 internos lo que dificultad la estadía de estas personas en ese lugar. Los sindicados trataron de ganar la calle y destruyeron algunos enseres de la sede policial, al igual que algunos colchones que les habían llevado sus familiares. La situación fue controlada rápidamente …

Conato de fuga en la estación de policía del Barrio Junín

De acuerdo con fuentes policiales, la sede  solo tiene capacidad para 6 internos lo que dificultad la estadía de estas personas en ese lugar.

Los sindicados trataron de ganar la calle y destruyeron algunos enseres de la sede policial, al igual que algunos colchones que les habían llevado sus familiares.

La situación fue controlada rápidamente por un piquete de policías que arribó a la estación para controlar este intento de fuga

Durante todo el día y en especial en la mañana, la policía está intentando de desalojar las estaciones con traslados masivos a la cárcel de Villahermosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas