Jueves, Abril 19 2018

.

Con victoria pero sin final, América culminó el torneo finalización

América cerró su participación en la fase de cuadrangulares finales del torneo de ascenso con triunfo 2 por 1 sobre el Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero. El cronómetro apenas marcaba 3 minutos cuando la cabeza de Héctor Hurtado interceptó el balón proveniente de un tiro de esquina para anotar el primer gol del …

Con victoria pero sin final, América culminó el torneo finalización

América cerró su participación en la fase de cuadrangulares finales del torneo de ascenso con triunfo 2 por 1 sobre el Atlético Bucaramanga en el estadio Pascual Guerrero.

El cronómetro apenas marcaba 3 minutos cuando la cabeza de Héctor Hurtado interceptó el balón proveniente de un tiro de esquina para anotar el primer gol del compromiso.

Los minutos restantes de la primera parte, tanto locales como visitantes tuvieron opciones de mandar el balón al fondo de la red, pero el buen trabajo de ambos arqueros evitó las anotaciones.

La segunda diana del juego también llegó a los 3 minutos pero del tiempo complementario. Tras un pase de Cristian González, José Largacha igualó las cosas en el estadio ‘Sanfernandino’.

Pero la alegría leoparda no duró mucho, ya que un minuto más tarde, el lateral Leyvin Balanta venció al guardameta James Aguirre y sentenciar el 2 a 1 final.

En los cuadrangulares, América consiguió 9 puntos de 18 disputados. Logró 3 victorias y cayó en 3 oportunidades. En 6 partidos marcó la misma cantidad de goles y recibió 10, para terminar con una diferencia de -4.

En diciembre, los días 8 y 12, América disputará la gran final del torneo de la B en búsqueda del ascenso directo a la primera división.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas