Jueves, Junio 21 2018

.

Con victoria ante Equidad, Faryd Mondragón se despidió del Deportivo Cali

Con una victoria por la mínima diferencia frente a Seguros la Equidad, el Deportivo Cali no solo se despidió de la Liga Postobón sino también de Faryd Mondragón, quién ha decidido retirarse de la institución para dedicarse plenamente al entrenamiento de preparación para el Mundial de Brasil con la Selección Colombia. "Voy a ponerme a …

Con victoria ante Equidad, Faryd Mondragón se despidió del Deportivo Cali

Con una victoria por la mínima diferencia frente a Seguros la Equidad, el Deportivo Cali no solo se despidió de la Liga Postobón sino también de Faryd Mondragón, quién ha decidido retirarse de la institución para dedicarse plenamente al entrenamiento de preparación para el Mundial de Brasil con la Selección Colombia.

"Voy a ponerme a disposición del cuerpo técnico de la Selección. Creo que ha llegado el momento de retirarme y voy a enfocarme totalmente en el Mundial", afirmó Mondragón.

La condición de eliminado del equipo azucarero hace que el resultado positivo en el último partido de la primera temporada de la Liga Postobón, sea solamente efectivo en la tabla de reclasificación. 

Con la derrota, Equidad bajó de la sexta a la octava casilla y se clasificó a la siguiente fase de la Liga Postobón. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas