miércoles, noviembre 4 2020

.

Con victoria ante el Caldas, Deportivo Cali comenzó la era Leonel Álvarez

Un buen espectáculo brindó el Deportivo Cali y el Once Caldas a los espectadores del compromiso que se disputó en el estadio Pascual Guerrero. El juego de la primera fecha de la Liga Postobón fue para los locales, que vencieron 2 goles por 1 al ‘Blanco blanco’ de Manizales. La primera alegría para los aficionados …

Con victoria ante el Caldas, Deportivo Cali comenzó la era Leonel Álvarez

Un buen espectáculo brindó el Deportivo Cali y el Once Caldas a los espectadores del compromiso que se disputó en el estadio Pascual Guerrero. El juego de la primera fecha de la Liga Postobón fue para los locales, que vencieron 2 goles por 1 al ‘Blanco blanco’ de Manizales.

La primera alegría para los aficionados ‘Azucareros’ llegó al minuto 16, cuando Andrés ‘Manga’ Escobar, aprovechando su habilidad y dejando rivales atrás, entró al área para luego pasarle el balón a Álvaro Domínguez, quien sacó un remate que no pudo controlar el arquero Juan Carlos Henao y Carlos Lizarazo llegó solo para anotar el 1 por 0.

En la segunda parte, luego de varias opciones generadas por el Once Caldas, al minuto 61 por fin se concretó la paridad. Una desconcentración en la defensa 'Verdiblanca', hizo que el esférico terminara en los pies del artillero Édwars Jiménez para poner el 1-1.

Dos minutos después, el defensor Luis Carlos Murillo vio la segunda tarjeta amarilla por falta sobre el volante Carlos Lizarazo y tuvo que abandonar el terreno de juego, dejando al Caldas con 10 hombres.

Cuando todo parecía que el empate iba a ser el marcador final, porque aunque el Deportivo Cali atacaba constantemente, el Caldas hacía un buen trabajo en defensa, la redonda le quedó a Gustavo Cuéllar, quien vio al guardameta Henao alejado de la portería y de media distancia anotó al minuto 85 un golazo para la victoria ‘Azucarera’ 2 a 1.

El próximo partido del Deportivo Cali será el sábado 9 de febrero ante el Boyacá Chicó en Tunja. El juego tendrá transmisión por televisión cerrada y está programado para las 5:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − doce =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas