Jueves, Septiembre 20 2018

.

Con una producción musical homenajearán a Diomedes Díaz

Este pasado lunes se hizo el lanzamiento de la canción “El inmortal”, una producción musical realizada por algunos de los interpretes de vallenato más reconocidos, con la cual pretenden homenajear recordar de la mejor manera al recientemente difunto exponente del Vallento, Diomedes Díaz. El cantautor es venerado dentro de la producción por medio de frases …

Con una producción musical homenajearán a Diomedes Díaz

Este pasado lunes se hizo el lanzamiento de la canción “El inmortal”, una producción musical realizada por algunos de los interpretes de vallenato más reconocidos, con la cual pretenden homenajear recordar de la mejor manera al recientemente difunto exponente del Vallento, Diomedes Díaz.

El cantautor es venerado dentro de la producción por medio de frases que el adoptó y que lo caracterizaban, así como también palabras con las que se le identificaba. Un fragmento de la canción reza así: “Diomeses, Diomedes, tu nunca morirás, Cacique, Cacique por siempre vivirás”. Ésta ha tenido críticas muy positivas por parte de los fanáticos de Diomedes y  de reconocidas figuras del medio.

Pero estos grandes cantantes no fueron los únicos que quisieron rendir homenaje al “Cacique de la Junta”, la Alcaldía de Valledupar y Sony Music también lo harán construyendo una estatua en el Parque Sirena de la Leyenda Vallenata, más conocido como el Parque del Helado, así lo informó la organización musical Diomedes Díaz

Los seguidores de Díaz están de acuerdo en que tanto el tema musical como la estatua engrandece la figura del maestro de la música vallenata.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas