Sábado, Septiembre 22 2018

.

Con una homilía se dio apertura a la jornada electoral en Cali

Con una homilía de acción de gracias, realizada en el Centro Administrativo Municipal, CAM, a la que asistió el alcalde Maurice Armitage, se dio apertura a la jornada electoral en Cali. A la ceremonia también asistió la secretaria de Gobierno Laura Lugo, algunos miembros de la Policía, autoridades gubernamentales y representantes eclesiásticos de la ciudad. …

Con una homilía se dio apertura a la jornada electoral en Cali

Con una homilía de acción de gracias, realizada en el Centro Administrativo Municipal, CAM, a la que asistió el alcalde Maurice Armitage, se dio apertura a la jornada electoral en Cali.

A la ceremonia también asistió la secretaria de Gobierno Laura Lugo, algunos miembros de la Policía, autoridades gubernamentales y representantes eclesiásticos de la ciudad.

Después del acto conmemorativo, el acalde Maurice Armitage realizó su voto en el Colegio Bennet ubicado en el sur de Cali, mientras que la gobernadora Dilian Francisco Toro lo hizo en Guacarí.

Cabe destacar que durante esta ceremonia se conoció que en el municipio de Cartago Valle, se trasladó una mesa del corregimiento de La Grecia, al de Modín, debido a las circunstancias climáticas del sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas