Sábado, Diciembre 15 2018

.

Con un Vladimir Marín contundente, Cali goleó al Quindío en el Pascual

Con goleada 4 por 0, Deportivo Cali ratificó su alza en la liga e hiló su tercer triunfo en línea, dos de ellos de visitante. La figura del compromiso fue Vladimir Marín, quien anotó tres dianas y sumó cinco goles en el campeonato. Los aficionados que asistieron al estadio ‘Sanfernandino’ ni siquiera se habían acomodado …

Con un Vladimir Marín contundente, Cali goleó al Quindío en el Pascual

Con goleada 4 por 0, Deportivo Cali ratificó su alza en la liga e hiló su tercer triunfo en línea, dos de ellos de visitante. La figura del compromiso fue Vladimir Marín, quien anotó tres dianas y sumó cinco goles en el campeonato.

Los aficionados que asistieron al estadio ‘Sanfernandino’ ni siquiera se habían acomodado en sus asientos cuando llegó la primera anotación. Vladimir Marín, al minuto 3, sacó un potente remate desde fuera del área, imposible para el arquero Julián Viáfara.

Cuatro minutos después, el árbitro Sebastián Restrepo sancionó tiro libre a favor de los ‘Azucareros’ por falta sobre Brayan Perea. Detrás del balón se paró Marín, y al igual que ante Itagüí, el volante castigó la redonda con fuerza, pero con la ubicación suficiente para mandarla al fondo de la red.

Más tarde, Andrés Escobar, quien había desequilibrado e inquietado el área rival en varias ocasiones, al minuto 23 fue derribado en el área y el juez central no dudó en señalar el punto blanco del penal.

El encargado de ejecutar el cobro desde los 12 pasos no fue otro diferente al goleador del cotejo. Marín tomó distancia y de pierna zurda, venció la humanidad del arquero Viáfara y anotó su hat-trick.

En el segundo tiempo, a pesar del resultado 3 – 0 a favor, lo verdes de la capital vallecaucana no aflojaron y continuaron al ataque.

Fruto de esta situación, se generaron varias opciones más de gol, hasta que al minuto 65, Carlos Lizarazo se dio media vuelta y desde fuera del área definió el 4 por 0 definitivo.

Sobre el final del partido, ‘Manga’ Escobar, Edixon Perea y el chileno Hugo Droguett, tuvieron chances claras de aumentar el marcador pero la redonda no quiso entrar nuevamente.

Con este resultado, Deportivo Cali se trepó a la segunda posición con 18 puntos, dos menos que el líder Santa Fe. Este miércoles 17 de abril, los ‘Verdiblancos’ visitarán a Patriotas. El juego está programado para las 7:45 p.m.

Galería de imágenes:

Fotos: Guillermo Gutiérrez

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eight − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas