Martes, Marzo 31 2020

.

Con un sensual baile, reapareció la hija de Aída Merlano en redes

Aída Victoria Merlano dijo afrontar su momento a buen ritmo en medio de las festividades del Carnaval de Barranquilla este fin de semana.

Con un sensual baile, reapareció la hija de Aída Merlano en redes
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Sin pudor, así reapareció Aída Victoria Merlano, la hija de la excongresista Aída Merlano, prófuga de la justicia en Colombia, en medio de las festividades del Carnaval de Barranquilla.

Aída Victoria, de quien se habría dicho que estaría pasando por una dura situación de estrés y depresión, mostró todo su talento en el baile y su sensualidad al ritmo del reguetón.

Con el mensaje: “Así me enseñaron a bailar las monjas, así bailo cuando estoy deprimida, así bailo cuando mi mamá está presa”, Merlano aseguró pasar por un mejor momento.

En otro video, se ve en compañía de una mujer a quien también le hace un baile muy llamativo y que, por supuesto, despertó sensaciones en redes sociales.

Aunque no se sabe nada más de ella, parece estar recuperándose de su crisis emocional tras la fuga de su madre, quien se encuentra refugiada en Venezuela.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas