Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Con un nuevo operador, el centro hospitalario Rafael Uribe Uribe

La situación de la Clínica Rafael Uribe Uribe parece mejorar. El centro hospitalario tendrá un  nuevo socio, la eps Comfenalco se retirará del convenio con la Universidad Libre. El nuevo operador de la 'Nueva IPS Rafael Uribe Uribe'.será Instituto de Diagnóstico Médico, Idime del doctor Darío Bernal,  llegará  para aportar capital para el manejo hospital …

Con un nuevo operador, el centro hospitalario Rafael Uribe Uribe

La situación de la Clínica Rafael Uribe Uribe parece mejorar. El centro hospitalario tendrá un  nuevo socio, la eps Comfenalco se retirará del convenio con la Universidad Libre.

El nuevo operador de la 'Nueva IPS Rafael Uribe Uribe'.será Instituto de Diagnóstico Médico, Idime del doctor Darío Bernal,  llegará  para aportar capital para el manejo hospital el cual se encuentra en actualmente en proceso de liquidación, según lo anunció el presidente nacional de la Universidad Libre, Víctor Hernando.

Sin embargo, aún  falta formalizar la vinculación y formalizar los documentos con los equipos jurídicos y financiero de las partes. Después, el convenio pasará a aprobación de las juntas directivas y se notificará a la secretaría de Salud y a la Superintendencia para su acompañamiento en el proceso.

Posiblemente, en alrededor de diez días la clínica retomaría sus actividades como el de urgencia. Si se concreta el convenio. Es por esto que se finalizó el proceso de traslados de pacientes a otros centros hospitalarios, los cuales se programaron al iniciar la liquidación de la Corporación Comfenalco – Unilibre

Los 135 pacientes que todavía permanecen en las instalaciones serán atendidos con el apoyo del Idime, además brindará suministros de medicamentos y alimentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas