Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Con un Hat Trick, Farías le regaló una nueva victoria al América de Cali

Una vez más fue Ernesto 'Tecla' Farías el encargado de iluminar la noche escarlata y con un Had Trick, le dio la victoria 3-0 sobre Real Cartagena. El delantero argentino aprovechó cada una de las opciones de gol que tuvo a disposición y no dudó en completar su primera tripleta en el balompié colombiano y …

Con un Hat Trick, Farías le regaló una nueva victoria al América de Cali

Una vez más fue Ernesto 'Tecla' Farías el encargado de iluminar la noche escarlata y con un Had Trick, le dio la victoria 3-0 sobre Real Cartagena.

El delantero argentino aprovechó cada una de las opciones de gol que tuvo a disposición y no dudó en completar su primera tripleta en el balompié colombiano y sumó siete goles en los últimos dos partidos.

En el primer tiempo no fueron muchas las opciones de gol que se crearon, pero fueron los locales los más insistentes en la búsqueda del tanto que rompiera el empate.

Fue entonces en la segunda mitad, cuando Farías, abrió el marcador, en una jugada que terminó con dudas, y que finalmente el árbitro resolvió a favor del goleador, y al minuto 64, América empezó a ganar el partido.

El segundo tanto llegó de los pies del argentino tres minutos después en una buena jugada colectiva del equipo de Fernando Velasco, tras un centro de Ayron del Valle.

Una noche inolvidable nuevamente para el exIndependiente de Avellaneda, River Plate y Porto, de Portugal, se cerró al minuto 90 cuando aprovechó un rebote que dejó el arquero cartagenero y puso el 3-0 definitivo.

De esta manera, el América de Cali cerró una regular campaña durante el primer semestre y buscará, en la segunda vuelta del Torneo Águila, mejorar fútbol y seguir escalando en una tabla donde hoy finalizó quinto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas