Jueves, Abril 19 2018

.

Con un doblete de Pérez, América de Cali venció 2 – 1 a Bogota FC

América de Cali logró derrotar como visitante 2 – 1 al Bogotá FC con un doblete de Jhon Pérez. El gol del equipo local fue de Camilo Fonseca. El partido cubrió la quinta jornada del Torneo Postobón II 2014.  A los 39 minutos del primer tiempo vendría el primer gol del partido, tras una falta …

Con un doblete de Pérez, América de Cali venció 2 – 1 a Bogota FC

América de Cali logró derrotar como visitante 2 – 1 al Bogotá FC con un doblete de Jhon Pérez. El gol del equipo local fue de Camilo Fonseca. El partido cubrió la quinta jornada del Torneo Postobón II 2014. 

A los 39 minutos del primer tiempo vendría el primer gol del partido, tras una falta de Meneses (reemplazo de Viera por lesión) sobre Erbin Anchico que el juez central determinó como pena máxima. Camilo Fonseca fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red.

Sin embargo, el conjunto 'Escarlata' dirigido por Jhon Jairo López se mostró decidido para buscar un empate y lo consiguió al minuto 59. Sebastián Viáfara arrancó a toda velocidad por la banda izquierda, tiró un centro de la muerte y Jhon Pérez, atento, remató fuerte para poner el encuentro 1 a 1.

Ya todo indicaba que el partido acabaría en un empate, pero los 'Rojos' lograron liquidar el partido al minuto 89. Jhon Pérez sacó un remate de media distancia que dejó sin oportunidad al portero local. 

FORMACIONES

Bogotá FC:

Yasser Chávez, Hilder Palacios, Jhon Sandoval, Duberley Cayapú, Esteban Morales; Jorge Bocanegra, Daniel Restrepo, Peter Zipacón, Camilo Fonseca; Erbin Anchico y Cristian Dájome.

América de Cali:

Jhon Meneses, Árnol Palacios, Jesús Suárez, Tardelis Peña, Sebastián Viáfara; Luis Sierra, Emmanuel Prisco, Edier Tello, Jhon Pérez; Carlos Peralta y Martín García.

Árbitro central: Ricardo García de Santander.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas