viernes, marzo 5 2021

.

Con ‘Un cuento chino’ arranca el cine de agosto en Proartes

Establecida en 1976, la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes), fue fundada por un grupo de personas para presentar una alternativa cultural y creativa más amplia en la ciudad de Cali, a partir de las creaciones y exposiciones artísticas como también proyecciones de películas extranjeras y nacionales, principalmente cine independiente. Entre una de …

Con ‘Un cuento chino’ arranca el cine de agosto en Proartes

Establecida en 1976, la Asociación para la Promoción de las Artes (Proartes), fue fundada por un grupo de personas para presentar una alternativa cultural y creativa más amplia en la ciudad de Cali, a partir de las creaciones y exposiciones artísticas como también proyecciones de películas extranjeras y nacionales, principalmente cine independiente.

Entre una de sus actividades para el mes de agosto, se destaca la presentación de la película ‘Un cuento chino’, del director argentino Sebastián Borensztein. La película estará en la cartelera de Proartes (Cra. 5 No. 7 – 02) desde el viernes 27 de julio y hasta el lunes 6 de agosto. Horarios: lunes y viernes, 6:30 pm. Sábados: 4 pm y 6:30 pm. Domingos y lunes festivos: 5 pm. El costo de la boleta es de 5 mil pesos, y los lunes y viernes se dan dos boletas por persona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + seis =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas