Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Con un cacerolazo, algunos venezolanos piden reconteo de votos

Un cacerolazo convocado por el líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, contra la proclamación de Nicolás Maduro como presidente y por un reconteo manual de los votos del domingo se escuchó con fuerza en el país. En la capital venezolana, Caracas, el ruido tomó a sectores de la zona oriente como El Marqués, …

Con un cacerolazo, algunos venezolanos piden reconteo de votos

Un cacerolazo convocado por el líder de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, contra la proclamación de Nicolás Maduro como presidente y por un reconteo manual de los votos del domingo se escuchó con fuerza en el país.

En la capital venezolana, Caracas, el ruido tomó a sectores de la zona oriente como El Marqués, Petare, Chacao, Bello Monte, Los Cortijos, El Cafetal, San Luis, La Florida, Alto Prado; al igual que en el centro y el oeste: Catia, El Paraíso, 23 de Enero, Montalbán, Caricuao.

En los alrededores de la Plaza Altamira, en el este de Caracas, la policía militar se enfrentó a un grupo de opositores con bombas lacrimógenas.

El sonar se las cacerolas también se confundió en varias partes con el ruido de petardos, pitos y cornetas que hicieron sonar con fuerza los opositores, quienes gritaron "fraude".

Antes de iniciar esta protesta, pautada a las 8 de la noche, hora local, Capriles llamó a sus simpatizantes expresar su "arrechera" política con el ruido de las cacerolas.

La protesta pacífica coincide con una rueda de prensa que ofrece el presidente electo Nicolás Maduro con medios internacionales, en la que fijó el 19 de abril la fecha para su juramentación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas