Sábado, Diciembre 15 2018

.

Con TweetPee se sabe cuando hay que cambiar el pañal

TweetPee es el nuevo aparato presentado por una conocida marca de pañales, que avisa a los padres por medio de un tuit sobre la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé. Básicamente consiste en un dispositivo de plástico en forma de pájaro azul, que se engancha a la parte delantera del pañal y se …

Con TweetPee se sabe cuando hay que cambiar el pañal

TweetPee es el nuevo aparato presentado por una conocida marca de pañales, que avisa a los padres por medio de un tuit sobre la necesidad de cambiarle el pañal a su bebé.

Básicamente consiste en un dispositivo de plástico en forma de pájaro azul, que se engancha a la parte delantera del pañal y se conecta de manera inalámbrica con un smartphone a la aplicación TweetPee, la cual le avisa a los papás cuando hay que cambiarle el pañal al pequeño.

El dispositivo creado por la compañía de pañales Huggies funciona con un sensor de humedad, el cual al superar los valores establecidos envía un mensaje de aleta a los teléfonos móviles de los padres.

El aparato también avisa la existencias de pañales y la necesidad de comprar más, sin tener que salir de casa. Otra de las funciones de la aplicación es que permite llevar un control del gasto de pañales.

Esta nueva implementación dentro del mercado de pañales muestra cómo los dispositivos móviles, la conectividad y las aplicaciones generan un negocio con valor agregado hacia los compradores interesados.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas