Miércoles, Octubre 17 2018

.

Con tres manifestaciones, Cali se une a jornada nacional de protestas

Con tres movilizaciones, Cali se unirá a las marchas que se realizan de forma simultánea en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y en otras capitales del país y a través de las cuales, los colombianos muestran su inconformidad y rechazo hacia algunas disposiciones del Gobierno Nacional, entre las que se cuentan la reforma tributaria, la Ley de …

Con tres manifestaciones, Cali se une a jornada nacional de protestas

Con tres movilizaciones, Cali se unirá a las marchas que se realizan de forma simultánea en Bogotá, Medellín, Bucaramanga y en otras capitales del país y a través de las cuales, los colombianos muestran su inconformidad y rechazo hacia algunas disposiciones del Gobierno Nacional, entre las que se cuentan la reforma tributaria, la Ley de Educación, el aumento al precio de la gasolina, las nuevas medidas en la telefonía móvil.

La primera movilización  parte desde de la Universidad del Valle, sede Meléndez, sobre la calle 5. El desplazamiento toma hacia el norte hasta la carrera 10 y la calle 9, para culminar en la Plazoleta de San Francisco, frente a la Gobernación del Valle del Cauca.

La segunda marcha sale de las instalaciones del Sena, en el barrio Salomia, al norte de la ciudad, sobre la calle 52. Toma la carrera 1 y luego la calle 34 para seguir por la avenida 3 norte. En la glorieta de la antigua estación del Ferrocarril, frente al Seguro Social, se unirán con una tercera manifestación que parte desde Metrocali y que en su recorrido se dirige a la calle 5, pasando después por la carrera 10 para tomar la calle 9 y terminar en la Gobernación del Valle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas