Jueves, Junio 21 2018

.

Con trancones inició el primer día del par vial

De paciencia y tolerancia, tuvieron que armarse los caleños que desde las 6:00 de la mañana, tuvieron que afrontar el primer día del par vial, la medida que implementó la Secretaría de Tránsito como alternativa para los problemas de movilidad en el sur de la ciudad. Largos trancones y dificultad para poder abordar los buses …

Con trancones inició el primer día del par vial

De paciencia y tolerancia, tuvieron que armarse los caleños que desde las 6:00 de la mañana, tuvieron que afrontar el primer día del par vial, la medida que implementó la Secretaría de Tránsito como alternativa para los problemas de movilidad en el sur de la ciudad.

Largos trancones y dificultad para poder abordar los buses del Mío, fueron la principal imagen que se vivió durante las dos horas en la que el sentido de la avenida Cañasgordas y la vía Cali-Jamundí, cambiaron.

"La gente debe tener paciencia. Los caleños están acostumbrados a la comodidad y ahora toca hacer cambios porque estabamos en una situación muy crítica", aseguró Alberto Hadad, secretario de Tránsito de Cali.

Sin embargo, aunque la medida estaba avisada desde semanas atrás, la falta de información por parte de los caleños llevó a que se formaran largas filas y el tráfico fuese más lento de lo esperado.

"Como todo cambio debe tener sus ajustes y como todo cambio debe tener paciencia para que sea afectivo. Hay que tomar medidas porque esta semana estamos en el receso de los colegios y puede ser peor", indicó el jefe de la dependencia.

Recordemos que la medida del par vial en el sur de la ciudad comenzó a partir de hoy lunes 5 de octubre y solamente será efectivo entre las 6:00 y las 8:00 de la mañana. 

La medida obligó a los cambios en los sentidos tanto en la avenida Cañasgordas y la vía Cali-Jamundí, esta última quedó de sur a norte y la anterior, de norte a sur.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas