Lunes, Junio 1 2020

.

¡Con toda! Robert Farah vuelve a las canchas tras anulación de suspensión

El tenista caleño recibió la notificación oficial de la ITF que lo absuelve del caso de boldenona y ahora se preparará para el reto más importante del año, los Juegos Olímpicos de Tokio.

¡Con toda! Robert Farah vuelve a las canchas tras anulación de suspensión
Crédito de foto: Especial para www.90minutos.co

Es un hecho. El tenista caleño Robert Farah recibió la notificación de la Federación Internacional de Tenis en donde lo exonera de haber consumido sustancias prohibidas a finales de 2019.

A pesar de haber recibido la sanción por un aparente consumo de boldenona, el caleño logró demostrar que es una sustancia común en la carne colombiana, y que había ingerido en su visita a la capital del Valle en una reunión familiar.

Esta es la información oficial de la ITF en su portal web: https://antidoping.itftennis.com/news/315868.aspx

Farah, de 32 años, no pudo estar presente en el comienzo de la temporada 2020, ausentándose del primer Gran Slam del año, el Abierto de Australia, en donde su compañero, Juan Sebastián Cabal, tuvo que buscar pareja.

Ahora, el doblista, número 1 en el ranking de la ATP, podrá inscribirse oficialmente en los torneos que tenía previstos en el calendario, los cuales le servirán para preparar su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Además, junto a Cabal, defenderán el título conseguido el año anterior en Wimbledon y en el US Open.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas