Viernes, Julio 20 2018

.

Con semaforización comenzaron los cambios viales en el oeste de Cali

Desde hoy comenzarán a ser efectivos los cambios viales en el oeste de Cali con el fin de mejorar la movilidad en el sector después de la implementación del cierre de la carretera al mar, que ha traído vehículos de tránsito pesado al sector. De acuerdo con Alberto Hadad, secretario de Tránsito y Transporte de …

Con semaforización comenzaron los cambios viales en el oeste de Cali

Desde hoy comenzarán a ser efectivos los cambios viales en el oeste de Cali con el fin de mejorar la movilidad en el sector después de la implementación del cierre de la carretera al mar, que ha traído vehículos de tránsito pesado al sector.

De acuerdo con Alberto Hadad, secretario de Tránsito y Transporte de la capital vallecaucana, la medida se tomó después que en días pasados, un vehículo de carga pesada se quedó barado en la vía y provocó un trancón de más de cinco horas porque no existían planes de desvíos.

"Esto hizo que anticipáramos los cambios viales que veníamos analizando, pues no podíamos correr el riesgo que una situación como la vivida pudiera entorpecer la atención de una emergencia en el sector”, manifestó el Secretario.

Es así como se realizará una intersección semaforizada en la avenida 2 con calle 1B oeste, donde también fue abierto el separador sobre la avenida 2.

"De tal manera que con la habilitación de este paso se posibilitará que los conductores que salgan por la avenida 2A del sector de Normandía y vayan hacia el norte, podrán tomar directamente la avenida 4 por el barrio Centenario, hacia la avenida 6", explicó Hadad.

Por último, el Secretario de Tránsito indicó que también se realizarán ampliaciones en las calzadas de la glorieta de La Portada al mar y en la carrera 1 con 7 oeste.

"Con estas ampliaciones mejoraremos la capacidad vial y daremos mayor agilidad a los vehículos que vienen por la vía al mar, y de barrios como Terrón Colorado, Juanambú, Santa Rita, Aguacatal, Santa Teresita y Vista Hermosa, entre otros", finalizó el Secretario, quien además indicó que todo este proceso estará siendo acompañado por agentes de tránsito.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas