Sábado, Agosto 18 2018

.

Con el punto logrado en Medellín, Deportivo Cali está virtualmente clasificado

En la última fecha enfrentará a Millonarios buscando ser cabeza de serie.

En la Liga Colombiana los equipos caleños con 29 puntos están virtualmente clasificados por la buena diferencia de goles. Deportivo Cali, luego de igualar con Nacional, alista el juego ante Millonarios.

Le puede interesar: [Deportivo Cali igualó 0 – 0 ante Atlético Nacional en Medellín]

Los azucareros completaron ocho años sin poder vencer al equipo verdolaga en Medellín, al empate sin goles.

“Fueron solamente tres situaciones clara de gol que tuvimos nosotros sobre el final del juego, igual que ellos una sola, estos son los partidos donde los dos nos conocemos”, dijo Héctor Cárdenas, técnico del Deportivo Cali.

En la tabla de posiciones Atlético Nacional llegó a 49 puntos, Medellín 39, Pasto 35, Millonarios 32, Deportivo Cali quinto con 29 y más 7 en la diferencia de goles, América sexto con 29 y más seis en la diferencia de goles, Jaguares séptimo con 28 y Santa Fe octavo con 27.

Última fecha en Palmaseca

En la última jornada Deportivo Cali saldrá ante Millonarios a pelear la posibilidad de ser cabeza de serie ganando por más de tres goles.

Lea también: Con compra de lote, Deportivo Cali busca mejorar movilidad en Palmaseca

“Con nuestra gente sabemos que frente a Millonarios vamos a hacer un juego en el cual vamos a ratificar nuestra clasificación que hace mucho rato la veníamos postergando”, añadió Cárdenas.

En la tabla de posiciones para que Alianza y Bucaramanga saquen a los equipos caleños deberán golear y que Deportivo Cali y América de Cali, también pierdan por goleada.

 

Reviva la Serie Mundial de Boxeo en Palmira

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas