Miércoles, Junio 20 2018

.

Con protesta musical, la Banda Departamental denunció que no les pagan

  Los acordes de la Banda Departamental están ‘graves’. Sus músicos se trasladaron desde el conservatorio hasta la plazoleta de San Francisco para protestar artísticamente por la deuda de más de 3 mil millones de pesos que la Gobernación tiene con la agrupación musical. Durante una hora las notas musicales de la Banda entonaron su …

Con protesta musical, la Banda Departamental denunció que no les pagan

 

Los acordes de la Banda Departamental están ‘graves’. Sus músicos se trasladaron desde el conservatorio hasta la plazoleta de San Francisco para protestar artísticamente por la deuda de más de 3 mil millones de pesos que la Gobernación tiene con la agrupación musical.

Durante una hora las notas musicales de la Banda entonaron su son, ante la inconformidad por la situación, pues aseguró el rector del Instituto Departamental de Bellas Artes, Fernando Charria, que desde enero no reciben dinero por parte del gobierno del valle.

El gobernador del Valle, Ubeimar Delgado se comprometió a reunirse con la mesa directiva de Bellas Artes y el secretario de Hacienda en las próximas semanas para buscar una salida rápida y concertada a esta crisis financiera de la Institución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas