Domingo, Diciembre 15 2019

.

Con prendas militares caen miembros de ‘Los del Sur’ por hurto a residencias en Cali

Estas personas son señaladas por hurto a residencias en Cali. Las capturas se realizaron en Cali, Medellín y Santa Rosa de Cabal.

Con prendas militares caen miembros de ‘Los del Sur’ por hurto a residencias en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Ante un juez de control de garantías serán presentados los 5 presuntos integrantes de la banda ‘Los del Sur’ dedicada al hurto de casas en Cali, mediante las modalidades de ventosa y atraco, con mayor incidencia en las comunas 14, 22, 17, 10, 19, 4 y 7 de Cali, y en ciudades vecinas.

El CTI junto con la SIJIN hicieron efectivas las capturas de estas personas en las ciudades de Cali, Medellín y Santa Rosa del Cabal. La Fiscalía asegura que al menos 14 noticias criminales tendrían algún tipo de participación de la banda ‘Los del Sur’.

En allanamientos hechos por la policía se incautaron prendas  de las Fuerzas Militares, overoles, gorras, guantes, dos televisores, un monitor, un play station, dos teléfonos celulares, un bafle, una tableta, documentos como licencias de conducción y de trámites ante la registraduría que serán analizados para establecer su autenticidad.

Los implicados serán imputados por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado, hurto agravado y receptación.

Le puede interesar:

Interceptan dos buses con cocaína que tenían destino Cali

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas