Martes, Septiembre 18 2018

.

Con paso fino se realizan últimos preparativos para la cabalgata

Más de 3.000 equinos se reunirán este 26 de Diciembre: Appaloosa, Frisones y Pintos entre otros en 5 kilómetros de recorrido. Desfilarán por la Autopista de la Feria (Autopista sur) montados por sus jinetes quienes mostrarán la belleza del galope y la raza. El evento será dividido en  bloques: Los carabineros abrirán paso con la …

Con paso fino se realizan últimos preparativos para la cabalgata

Más de 3.000 equinos se reunirán este 26 de Diciembre: Appaloosa, Frisones y Pintos entre otros en 5 kilómetros de recorrido. Desfilarán por la Autopista de la Feria (Autopista sur) montados por sus jinetes quienes mostrarán la belleza del galope y la raza.

El evento será dividido en  bloques: Los carabineros abrirán paso con la primera sección, les sigue de la Escuela de Equitación y otro bloque de carabineros dándole paso al resto de los caballos y sus jinetes. Con esto se intenta evitar la separación de los participantes del desfile, además de establecer control sobre la ingesta de alcohol debido al consumo desmedido que en años pasados ha causado tantos estragos, razón por la cual que este año seguirá vigente la normativa. Además de esto, durante los 5 kilómetros recorrido habrán puntos de hidratación y atención médica veterinaria. 

En la Calle 14 con Carrera 70 se dará inicio al recorrido, irá por la Pasoancho (Calle 13) hasta la Carrera 44 y tomará la Autopista hasta llegar al punto de partida. 

La boletería de La Cabalgata fue vendida junto a la de los demás desfiles que serán presentados en la Autopista de la Feria.

Recuerden que los eventos este año disponen de espacios gratuitos que están ubicados entre la carrera 47 y 39 divididos así: Entre las Carreras 46 y 45 será reservado lugar para las personas en estado de discapacidad o movilidad reducida; entre la carrera 45 y 44 estarán ubicados los adultos mayores y los medios de comunicación; El resto de los espacios gratuitos estarán ubicados entre la carrera 47 y 39 del lado occidental y la carrera 45 y 39 del lado oriental del la Autopista Sur; Sumado a esto un carril del puente vehicular de la carrera 44 será abierto a los peatones para maximizar las zonas de espacio gratuito. 

El evento iniciará a las 11:00 a.m. El adelanto del horario se hará con el fin de mejorar la organización del desfile equino.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas