Jueves, Septiembre 20 2018

.

Con papayera será recibido el caleño, Jeison Aristizábal, héroe CNN

La fiesta ya está lista para recibir a Jeison Aristizábal, quien recibió el domingo 11 de diciembre el premio del Héroe CNN 2016. Caleños y niños de la Asociación para Discapacitados del Valle, Asodisvalle recibirán este miércoles al Héroe CNN 2016 con una papayera en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón. Pero la exaltación a este …

Con papayera será recibido el caleño, Jeison Aristizábal, héroe CNN

La fiesta ya está lista para recibir a Jeison Aristizábal, quien recibió el domingo 11 de diciembre el premio del Héroe CNN 2016.

Caleños y niños de la Asociación para Discapacitados del Valle, Asodisvalle recibirán este miércoles al Héroe CNN 2016 con una papayera en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón.

Pero la exaltación a este héroe no termina ahí, pues en el Centro Comercial Santiago Plaza, habrá un pastel para él y para todos los niños de la fundación.

“Estamos desbordados de la felicidad, es algo que realmente nos llena, porque consideramos que es muy gratificante tanto para la labor que ejerce mi hermano como para la fundación el haber tenido ese reconocimiento internacional” manifestó Jimmy Aristizábal, hermano de Jeison y coordinador de gestionar los proyectos de la fundación al Periódico El País.   

Finalmente, Jimmy Aristizábal indicó que el premio de su hermano será destinado a la fundación, con el objetivo de ampliar dicha fundación y mejorar el servicio y calidad educativa de los niños y jóvenes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas