Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Con oposición al Gobierno se conformó nuevo Congreso

Desde este domingo se posesionó el nuevo Congreso, donde el Centro Democrático es el más duro opositor de las iniciativas del Gobierno. El Senado cuenta con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien encarna la oposición más fuerte al gobierno de Juan Manuel Santos. El Gobierno deberá lidiar también con la otra oposición, la izquierda que …

Con oposición al Gobierno se conformó nuevo Congreso

Desde este domingo se posesionó el nuevo Congreso, donde el Centro Democrático es el más duro opositor de las iniciativas del Gobierno.

El Senado cuenta con el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien encarna la oposición más fuerte al gobierno de Juan Manuel Santos.

El Gobierno deberá lidiar también con la otra oposición, la izquierda que estará en cabeza del Polo Democrático y que cuenta con figuras como Jorge Enrique Robledo e Iván Cepeda. En el grupo de la izquierda también estará la Alianza Verde, con Antonio Navarro y Claudia López.

El debate sobre los acuerdos que se logren con la guerrilla será amplio, pues el Centro Democrático es opositor de los diálogos de paz de La Habana.

Por su parte, el Polo Democrático y Alianza Verde han oficializado que apoyarán las iniciativas que puedan conducir al fin del conflicto.

La Unidad Nacional, que apoya al presidente Santos, defenderá las iniciativas del mismo.

El Centro Democrático es la primera fuerza de oposición en el Senado, pues tiene 20 legisladores en el mismo, y se cuestionan la forma en la que se ha llevado a cabo el proceso de paz y las concesiones que podrían llegar a asumirse en el posconflicto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + seven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas