Lunes, Diciembre 10 2018

.

Con nueva señalización en vía a Candelaria, buscan reducir accidentalidad

Tras las solicitudes de la comunidad hace unos años para instalar unas tachas (reductores de velocidad) y disminuir la accidentalidad en la vía Cali-Candelaria, las secretarías de Infraestructura del Valle y de Tránsito de Candelaria realizarán una inspección técnica para determinar qué acciones tomar.   “Estas tachas fueron instaladas a principios del año pasado, pero …

Con nueva señalización en vía a Candelaria, buscan reducir accidentalidad

Tras las solicitudes de la comunidad hace unos años para instalar unas tachas (reductores de velocidad) y disminuir la accidentalidad en la vía Cali-Candelaria, las secretarías de Infraestructura del Valle y de Tránsito de Candelaria realizarán una inspección técnica para determinar qué acciones tomar.  

“Estas tachas fueron instaladas a principios del año pasado, pero hoy en día se han instalado de manera anti-técnica unas tachas incluso en las bermas superando los límites y rebasando el requerimiento”, explicó Julián Lora, secretaria de Infraestructura del Valle. 

Por su parte, Edilberto Peralta, secretario de Tránsito de Candelaria, aseguró que “a esta iniciativa han instalado algunos elementos de señalización con buena intención de mejorar las condiciones de seguridad, pero que afectan la movilidad, porque ésta no se puede llevar a cero”.

Vale recalcar que por la vía Cali-Candelaria transitan al menos 35 mil vehículos al día, entre suroriente del Valle y el norte del Cauca.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas