Martes, Junio 19 2018

.

Con normalidad transcurrió la marcha del Día del Trabajo

Sin mayores contratiempos transcurrió la marcha por el Día del Trabajo en la capital vallecaucana donde se reunieron trabajadores de centrales obreras y diferentes sindicatos. La marcha, que partió desde las 8:00 de la mañana, salió desde Comfandi El Prado y tomó la calle 32 para seguir por la carrera 15, tomando la calle 23 …

Con normalidad transcurrió la marcha del Día del Trabajo

Sin mayores contratiempos transcurrió la marcha por el Día del Trabajo en la capital vallecaucana donde se reunieron trabajadores de centrales obreras y diferentes sindicatos.

La marcha, que partió desde las 8:00 de la mañana, salió desde Comfandi El Prado y tomó la calle 32 para seguir por la carrera 15, tomando la calle 23 y finalizando en el Parque del Barrio Obrero.

Los manifestantes pidieron el acompañamiento del gobierno nacional, especialmente en temas de educación donde se han encontrado diferentes anomalías.

La manifestación estuvo acompañada de por lo menos 3.000 policías que custodiaron el paso de los trabajadores, quienes no realizaron ninguna actividad en contra de establecimientos o la movilidad de la ciudad.

Otros 25 puntos del país tuvieron la misma movilización, y en algunos de ellos, sí se presentó problemas de orden público.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − twelve =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas