Lunes, Junio 25 2018

Con normalidad inició la jornada electoral en Colombia

Los puestos de votación se abrieron desde las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 4:00 p.m. para que en este tiempo los colombianos ejerzan su derecho al voto. El Registrador Nacional afirmó que todo el material llegó a los puestos de votación y que “se espera que a las 5:00 p.m. se tengan los …

Con normalidad inició la jornada electoral en Colombia

Los puestos de votación se abrieron desde las 8:00 a.m. y se cerrarán a las 4:00 p.m. para que en este tiempo los colombianos ejerzan su derecho al voto.

El Registrador Nacional afirmó que todo el material llegó a los puestos de votación y que “se espera que a las 5:00 p.m. se tengan los resultados del 95 por ciento de las mesas instaladas”.

El presidente candidato Juan Manuel Santos hizo un llamado para que los colombianos se unan como el día de ayer: “que gane la democracia como ayer ganó la Selección”.

El ministro del Interior, Aurelio Iragorri, aseguró que todo está listo para la jornada electoral y además agregó que en el país solo se trasladaron 84 puestos de votación, “y ocho mesas de votación en el Chocó, estas últimas están muy cerca del punto original donde se iban a instalar y se espera que podamos garantizar el transporte de los censados allí a su puesto de votación”.

Para esta Segunda Vuelta están habilitados 32’975.158 electores, que podrán elegir entre los candidatos Juan Manuel Santos y Óscar Iván Zuluaga. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas