Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Con normalidad avanza paro agrícola en el Departamento del Valle

Organismos de inteligencia, implementan medidas de control para la seguridad de la ciudadanía, mientras la Secretaría de Gobierno realiza un acompañamiento a las autoridades militares y de  Policía. En ese sentido el Secretario de Gobierno del Valle del Cauca, Jorge Homero Giraldo dio  un parte de normalidad en el desarrolló del paro nacional agrícola y …

Con normalidad avanza paro agrícola en el Departamento del Valle

Organismos de inteligencia, implementan medidas de control para la seguridad de la ciudadanía, mientras la Secretaría de Gobierno realiza un acompañamiento a las autoridades militares y de  Policía.

En ese sentido el Secretario de Gobierno del Valle del Cauca, Jorge Homero Giraldo dio  un parte de normalidad en el desarrolló del paro nacional agrícola y camionero.

El funcionario indicó que las autoridades han logrado mantener el control en las vías que componen el Departamento “La movilidad en las vías del Valle es normal, el tránsito por la vía al mar, transcurre bajo medidas de control y de observación por parte de las autoridades, de igual manera en el cruce de la vía Buga-Guacarí también se han reunido en una finca del sector grupos de indígenas quienes tienen previsto marchar hacia Cali”,

Por último el funcionario aseguró, que se  puede producir escases de alimentos como la  cebolla debido  a protestas en la vía Tenerife, municipio de El Cerrito.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas