Martes, Septiembre 25 2018

.

Con música flamenca finalizará la procesión del miércoles santo

El español Rafi Gómez, uno de los principales exponentes de la música flamenca, será el encargado de finalizar con dicho género, la procesión del miércoles santo que se llevará a cabo en la avenida Roosevelt. El concierto se realizará en la parte exterior de la Iglesia del Templete e iniciará al terminar la procesión, la …

Con música flamenca finalizará la procesión del miércoles santo

El español Rafi Gómez, uno de los principales exponentes de la música flamenca, será el encargado de finalizar con dicho género, la procesión del miércoles santo que se llevará a cabo en la avenida Roosevelt.

El concierto se realizará en la parte exterior de la Iglesia del Templete e iniciará al terminar la procesión, la cual empezará a las 7:00 pm en la Manzana del Saber, específicamente en la parte posterior de la Biblioteca Departamental.

Para el concierto se espera que el maestro Rafi Gómez interprete melodías propias de la semana santa española, mediante el uso del violín, violonchelo y la percusión.

Dentro de su repertorio, el guitarrista de flamenco incluirá fragmentos del concierto de Aranjuez, el Adaggio de Albinoni, canciones de misericordia y algunas Saetas flamencas de Antonio Machado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas