Martes, Julio 17 2018

Con “Mentira Fresca” Willie Colón arremete contra Maduro

El salsero, Willie Colón publicó en su cuenta de Twitter la canción Mentira Fresca, que escribió para apoyar al candidato de la oposición, Henrique Capriles Randonski a sólo una semana de las elecciones presidenciales en Venezuela. "Mi gente hay un camino, hay un camino para que no quede ni un venezolano sin trabajo, que no …

Con “Mentira Fresca” Willie Colón arremete contra Maduro

El salsero, Willie Colón publicó en su cuenta de Twitter la canción Mentira Fresca, que escribió para apoyar al candidato de la oposición, Henrique Capriles Randonski a sólo una semana de las elecciones presidenciales en Venezuela.

"Mi gente hay un camino, hay un camino para que no quede ni un venezolano sin trabajo, que no quede un venezolano sin agua, que no quede un venezolano sin luz, que no quede ni un venezolano sin cancha, pero lo primordial es que no se quede ni un venezolano sin votar porque hay un camino, porque hay un camino con Henrique Capriles. Sí señor, ataca flaco", dice la letra de la canción.

Colón ha revelado ante los medios de comunicación la razón por la que escribió esta canción a Venezuela,  “Esto fue un proceso largo. Yo visitaba mucho Venezuela, siempre pregunto cómo van las cosas, poco a poco había más silencio y miedo de hablar. Después amigos míos me dijeron que las cosas estaban muy mal, un país abandonado. Entonces hice un tweet y me cayeron a palo, puño y patadas, ahí se ganaron la pelea. Es personal”.

El candidato Capriles no se hizo esperar le respondió al salsero desde su cuenta personal en Twitter “Willie eres uno de los grandes”.

Ésta no es la primera vez que Colón muestra su inconformidad con el gobierno venezolano vía Twitter ya que en ocasiones anteriores ya ha publicado sus ideas y comentarios.

Las elecciones presidenciales de Venezuela se darán el próximo domingo 14 de abril. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas