Miércoles, Octubre 17 2018

.

Con marcha se rechazó la muerte de ‘Calidoso’

Aproximadamente mil habitantes de la calle junto con estudiantes de la Universidad Javeriana de Bogotá, la Secretaría de Integración Social de la capital colombiana y la ciudadanía en general marcharon como rechazo al asesinato de ‘Calidoso’. La movilización partió del Parque de las Nieves, en la carrera 7 con calle 20, hasta el Parque Nacional. …

Con marcha se rechazó la muerte de ‘Calidoso’

Aproximadamente mil habitantes de la calle junto con estudiantes de la Universidad Javeriana de Bogotá, la Secretaría de Integración Social de la capital colombiana y la ciudadanía en general marcharon como rechazo al asesinato de ‘Calidoso’.

La movilización partió del Parque de las Nieves, en la carrera 7 con calle 20, hasta el Parque Nacional.

Cabe recordar que los estudiantes de la Universidad Javeriana, junto con directivos y habitantes de la calle rindieron un homenaje a quien en muchas ocasiones les sirvió de ‘ángel guardián’, el pasado miércoles.

‘Calidoso’ murió tras haber sido incinerado por un grupo de personas, cuya identidad es desconocida aún, sin embargo, se mantienen las hipótesis de que los responsables podrían ser desde un grupo de neonazis, integrantes de barras bravas, hasta una pandilla de asaltantes de carros que ya habría amenazado a Marco Tulio.

La Secretaría de Integración Social se responsabilizó de los servicios funerarios de Marco Tulio Sevillano, como se llamaba ‘Calidoso’, así como de los trámites en Medicina Legal.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas